14 abr 2015

DÍA 2 – Caminata y playa de Kuta


Nos levantamos a desayunar ya con un calor tremendo. Si no estás en la piscina o bañándote, se hace sentir el calor. Salimos todos a caminar por la calle más principal de por ahí cerca. Era una especie de Chuy, pero con gente ofreciéndote cosas cada 2 metros. Te ofrecen de todo, taxi, agua, cerveza, comida, souvenirs, tours por la isla, etc. Llega a ser bastante incómodo por momentos, pero bueno, es su trabajo y uno al final se acostumbra. Además hay que entender  que para ellos nosotros somos ricos. El nivel de vida acá es muy bajo y nos ven como cajeros automáticos andando. Para que se hagan una idea, 13.000 rupias es 1 dólar.  En cada lugar ofrendas en el piso que las tenés que ir esquivando. Es un panorama bastante pintoresco y raro a la vez.



De tarde fuimos a la playa de Kuta, una playa linda ya que el agua es transparente, pero la arena no es muy linda. Ni bien pisamos la arena otra vez avalancha de vendedores. Después de pensarlo un rato, alquilamos con Juan y Koala, 3 tablas de surf. Nunca había hecho surf, así que tener la primera chance en Balí no estaba nada mal. No es tan fácil como uno se piensa, hay que remar bastante con los brazos para poder agarrar una ola. Luego de varios intentos fallidos logre pararme en algunas olas chicas, así que misión cumplida, hice surf en Bali.
Nos volvimos al hostel, y en el camino conseguimos un paseo para hacer al otro día, donde íriamos a recorrer toda la isla de Bali. Es bastante grande, así que nos esperaban muchos kilómetros en un día. Ibamos a ir en 3 camionetas, ya que éramos 17 personas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Powered By Blogger