18 abr 2015

DÍA 4 – Llegada a Gili


Nos pasaron a buscar por el hostel y nos llevaron al puerto de donde salía el ferry a Gili. Tuvimos 1 hora de viaje con bastante calor para llegar al puerto. El ferry, también un caos, gente por todos lados y nada muy organizado, ya nos estamos acostumbrando. Al llegar una isla hermosa con agua cristalina nos recibió. Nuestro hostel quedaba cerquita de donde bajamos, así que enseguida llegamos y dejamos todo para irnos al agua, ya que estábamos muertos de calor. Agua tibia y transparente, con peces por todos lados, muy lindo la verdad.




En la habitación éramos 5 nosotros y una alemana y una austríaca. En principio parecía todo bien. Con el correr de los días la cosa se complico, se fue la alemana y vino un alemán. Ahora teníamos a 2 desconocidos que eran bastante bien de día, pero de noche no dejaban dormir, llegaban a cualquier hora, hacían ruidos, dejaban todo tirado. Es lo que tiene esto de las habitaciones compartidas.
Contando un poco como es la isla, no tiene muchas edificaciones y todo está hecho para los que vienen a hacer turismo. Lugares para comer, para alquilar barcos, para hacer snorkel, todo sobre la única calle sobre la costa. Después tiene callecitas para el interior que hay casas, sumamente precarias. La isla es redonda y por la calle de la costa se puede dar toda la vuelta a la isla. Todo es muy barato y todo se regatea, se come por poca plata en bares pegados a la orilla del agua.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Powered By Blogger