12 abr 2016

DÍA 7 – Estadio Santiago Bernabeu, Plaza de Toros, ida al aeropuerto de Barajas.


Último día de viaje, pero que igualmente queríamos aprovechar un poco la mañana para recorrer los últimos lugares. Después de dejar la habitación le pedimos a la recepción para guardar todas las valijas para poder recorrer tranquilos sin tener que llevar todo. Luego salimos a tomar el metro hasta el Santiago Bernabeu. La verdad que el estadio es imponente, y para los que nos apasiona el fútbol genera gran envidia. No entramos a recorrerlo por un tema de plata y de tiempo, pero pudimos ver todos los alrededores y es muy lindo, aparte de tener gran historia. 



Comimos frente al estadio e hicimos algunas compras de ropa, y luego seguimos hacia la plaza de toros. La arquitectura que tiene es muy linda y está muy bien cuidada, ya que también es una atracción turística. Tampoco entramos pero nos pudimos colar hasta una parte donde estaba todo el merchandising. Se preguntarán porque no entramos ni al estadio ni a la plaza de toros, además de no tener tiempo tampoco teníamos plata ya que es el último de los más de 150 días de viaje. 




Volvimos al hostel, levantamos las valijas y con un calor tremendo salimos nuevamente al metro para irnos hacia Barajas a tomar el vuelo para volver a casa. Tomamos un metro hasta una parada donde había que hacer un cambio para tomarse el tren que te lleva al aeropuerto. Una señora nos dijo mal así que nos bajamos de un tren que no teníamos que bajarnos ya que ese iba al aeropuerto. Después de mirar nuevamente las pantallas y putear un rato a la doña, porque teníamos que subir y bajar escaleras todos cargados, tomamos el que venía atrás que nos llevaba al aeropuerto. 




En el viaje un señor que vio que íbamos cargados y mirando las banderas de todos los países que tenemos cocidas en la mochila, nos saco charla sobre los lugares a donde habíamos ído. Le dijimos que éramos de Uruguay y enseguida salió el tema fútbol. Si mal no recuerdo el señor era del Real Madrid así que lo sufría bastante a Suarez, y también hablamos de Cavani. Al llegar el metro te deja bien cerca de la entrada, así que ya adentro buscamos unos asientos para esperar. Era temprano y todavía no estaban abiertas las oficinas para hacer el boarding. Aprovechamos para cambiarnos de ropa para ir fresquitos en el vuelo y además para llevar algo de ropa de abrigo arriba del avión porque nos dijeron que en Montevideo estaba frío. Se abrió la oficina e hicimos los trámites. Las valijas y mochilas estaban al límite de peso permitido, era el último vuelo así que no nos preocupamos tanto. Luego de los controles, ya muy rutinarios para nosotros, había que tomarse un tren adentro del aeropuerto para ir a la terminal correspondiente porque Barajas es enorme de verdad. Subimos al avión, cenamos y tratamos de dormir un poco. A mí me costó un poco dormir, me daba vuelta en la cabeza que era el penúltimo vuelo del viaje, y se me pasaron muchas imágenes por la cabeza, muchos lugares, mucha gente amiga, muchas cosas todas juntas que hicieron difícil conciliar el sueño. El cansancio me gano y al final me dormí. Llegamos a San Pablo sin problemas y el frío ya se hizo sentir, fue un amanecer con algo de lluvia. Caminamos hasta la puerta donde teníamos que hacer la conexión con el vuelo hacia Montevideo y esperamos, ahora sí, nuestro último vuelo del viaje.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Powered By Blogger