10 abr 2016

DÍA 3 – Recorrido por Sevilla

Nos despertamos bastante tarde para lo que estábamos acostumbrados, como a las 10. Desayunamos todos juntos, que eso ya es todo una producción, éramos 8 personas y la mesa estaba llena, comimos de todo, como se hace en estas tierras. Salimos rumbo a Sevilla todos juntos en la camioneta. Al llegar la dejamos estacionada y seguimos caminando para poder conocer mejor. El calor era impresionante, los relojes de la calle marcaban 46º lo cual era lógico ya que bien temprano había 30º. Hicimos un recorrido por la zona del río cruzando el puente, la zona es muy pintoresca. Fuimos a conocer la Giralda que es como se conoce a la torre de la catedral de Sevilla. Toda la zona era muy linda para caminar, carros típicos tirados por caballos, gente paseando, peatonales, calles de adoquines, muy lindo todo. Cada tanto parábamos en algún bar a tomar una “caña” como le dicen ellos a un vaso de cerveza para aliviar un poco el calor. Seguimos y pasamos por un parque donde había unos juegos para niños, pero que obviamente estando con 3 niñas chicas, usamos todos!! Tomamos un helado y seguimos hacia la Plaza España, una plaza hermosa y muy grande. Tiene como un canal donde pasean barcos y pasan por debajo de unos puentes. Además tiene a todos los escudos de todas las provincias de España hechos con azulejos, y bustos de famosos españoles. Después de ahí Juan fue a buscar el auto que había quedado medio lejos, para ir a conocer el barrio donde ellos vivían antes ahí. Pasamos por el lugar donde está la Basílica de la Macarena, y pudimos atravesar la puerta llamada “Macarena” famosa en esa zona de Sevilla. Luego de todo ese recorrido partimos rumbo a Castilleja nuevamente, pasando antes por un Decathlon en la ruta para hacer algunas compras. Al llegar a casa un baño y aprontarse para la noche, ya que el pueblo está de fiesta, así que fuimos a comer todos juntos al bar que van siempre. Comimos muy rico y después a recorrer las calles iluminadas donde hay juegos para niños en estas fechas. Ya de madrugada y muy cansados nos fuimos a dormir.