7 may 2015

DIA 3 – TOUR A


Nos levantamos temprano para desayunar y salir con tiempo hacia el lugar donde habíamos comprado el tour. Una vez allí nos hicieron caminar por el costado por una especie de callecita donde cortabas camino para ir a la playa para tomarse el bote, cuando vimos que había que meterse al agua enseguida pensé “divino arrancar la mañana adentro del agua” pero por suerte estaba más tibia que el día anterior y tranquila. Subimos todos, que eramos nosotros 13, Tepha y Javi, 4 gurises más de otro grupo y 3 desconocidos que resultaron ser 2 españoles y una señora neozelandesa. Rumbo a la primer parada, una playa hermosa más solitaria…ahí la idea era hacer snorkel el que quería, tomar sol o simplemente meterse al agua a disfrutar de ese paraíso. Pasado el tiempo destinado a esa parada seguimos rumbo al segundo destino.
 
 
Ahí si, más divertido…Small Lagoon! Habían 2 opciones, o snorkel o kayak. Nosotros alquilamos un kayak…la verdad muy bueno!! Divertido porque estábamos varios haciendo el recorrido y se improvisaban carreras cortas y te divertía ver como les costaba a algunos subir al kayak después de un chapuzón en medio del mar. Claramente Camilo se tiro, yo no…no quería ser una más del papelón de no poder subir. El agua era increíblemente cristalina, era como estar en una piscina, se veía el fondo clarito y se podían ver los peces pasar por ahí. Vuelta a subir al bote…ahora a la Big Lagoon, ahí la única opción era snorkel o quedarse arriba, lo que tenían pensado era bajar en la playa para comer pero habían otros botes en la orilla por lo cual el almuerzo iba a ser arriba. Mientras terminaban de aprontar la comida nos tiramos al agua a hacer snorkel. Se veían unos peces divinos! Los corales por allá abajo y el agua fresca ideal para el día de calor que era. Muy lindo!! Es increíble la vida submarina, los colores, las formas…no se…divino!

 
 
Estuvimos un rato disfrutando de ese espectáculo y subimos a comer. Había pescado, pollo, arroz, calamar…todo hecho arriba del bote por los mismos que nos llevaban a hacer el tour, a eso hay que sumarle la fruta de postre, todo decorado y preparado con mucha dedicación. Unos genios los tipos esos! Todo estaba exquisito. Panza llena y seguir viaje. Última parada, Secret Lagoon. Para mi hay un antes y un después de ese lugar, nos dejaban lejos y había que tirarse del bote, nadar hasta una barrera de coral que podías pasar caminando y ahí entrar a una cueva y entre las piedras una laguna “secret lagoon”, hermosa! Yendo para el otro lado había una playita donde había un bote que decía “El Nido” muy linda también. En principio al ver la dificultad y mi poca fé con el agua no iba a ir, Camilo bajo enseguida…no se quería perder semejante lugar jeje. Nos quedamos con Gaby y Vale pero ella ya estaba decidida a no bajar, con Gaby estuvimos dándonos manija entre nosotras para ir…hasta que apareció Koala y con un gran trabajo de motivación ahí salimos las 2 rumbo a ese lugar. Sinceramente me hubiese arrepentido muchísimo no haber ido. Un miedo superado! A todo esto…lo hice con chaleco salvavidas jajaj. Vuelta a bordo, termino el tour. Después de ese día pasados por agua y sol, ducha, cena temprano, arreglar para ir a la otra playa todo el día y no daba para hacer ni una vuelta más. Se disfrutó mucho lo que hizo que esperáramos el tour c con mucha expectativa.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Powered By Blogger