25 feb 2016

Día 1 – Llegada a Barcelona

Nos despertamos en el hotel de Atenas a desayunar, en la habitación para terminar todo lo que habíamos comprado para comer. Teníamos que salir a media tarde para el aeropuerto, pero nos quedamos en el hotel tranquilos, ordenando todo y descansando. Hacía mucho calor y ya habíamos recorrido mucho de Atenas. En la tarde salimos rumbo a la estación de metro que quedaba a unas cuadras, para hacer combinación y llegar al aeropuerto. Llegamos tan temprano que todavía ni estaba en pantalla el vuelo, faltaban como 4 hs, así que nos sentamos en un rincón a esperar y a almorzar algo. Cuando llegó la hora hicimos los trámites y entramos. Algo que nos pareció raro era no tener que hacer migraciones, porque ya estábamos en Europa así que no era necesario. Teníamos que hacer escala en Madrid, para después volar a Barcelona, era un embole pero bueno no quedaba otra. Llegamos a Madrid y teníamos como 1:30 entre vuelo y vuelo. Bajamos del avión y teníamos hambre, salimos a caminar por barajas que es enorme a buscar algo de comida para comprar, y vimos en las pantallas que ya estaban ingresando los del vuelo a Barcelona, así que salimos corriendo y sin comprar nada para comer. Entramos al avión y comimos lo único que teníamos que eran unas papas chips. Al llegar a Barcelona ya se sentía la emoción y la ansiedad de volver a ver a la familia después de tanto tiempo, ya que nos íbamos a quedar unos días en lo de mis tíos y primos. Salimos bastante rápido del avión y ahí estaban atrás del vidrio, Conchi y Ona, esperándonos. Salimos rumbo a Olesa de Montserrat, a la casa de mis tíos. Nos estaban esperando con una rica comida, todos juntos en el patio. Hacía mucho calor así que nos metimos un rato en la piscina. Se hizo la noche y cenamos todos juntos, contando alguna anécdota del viaje. Ya era bastante tarde y debíamos ir hacia otro pueblo donde vive mi primo Carlitos, ya que nos íbamos a quedar ahí esos días. Estábamos muertos ya que había sido un día largo, pero muy contentos de estar ahí, en familia, en España, disfrutando algo tan simple como una cena, pero que en ese momento después de tantos meses, se valoraba mucho cenar en familia.