22 feb 2016

DÍA 3 - Llegada a Mykonos

Nos fuimos en taxi hasta el puerto, y ya se veía de lejos el enorme ferry que nos llevaría a Mykonos. Llegamos temprano así que nos dejaron entrar al ferry y no había mucha gente. Ahí nos encontramos con Jessi y el amigo, que se tomaba el mismo ferry que nosotros, y con mucha otra gente del grupo de viaje, que también iba hacia Mykonos o hacia otro lugares y tomaba el mismo ferry. Conseguimos un living donde había sillones y mesas, y nos quedamos ahí, ya que no teníamos asientos numerados porque eran más caros. El viaje era como de 7 u 8 hs, así que iba a ser bastante largo. Nos pusimos con la compu a respaldar fotos, a escribir en el blog, a pasear por el barco. De a poco se fue pasando la hora hasta que llegamos a Mykonos. Nos iba a estar esperando un auto del hotel que habíamos alquilado. Fue muy difícil conseguir algo acorde a nuestro presupuesto, ya que esta isla es muy cara. Por suerte Lucía y su familia se estaban quedando en ese hotel y preguntaron y había una habitación chiquita y barata para nosotros. El chofer hablaba perfecto español así que en el viaje nos fue contando muchas cosas del lugar. Llegamos y el lugar era muy lindo, piscina adelante y hermosa vista. Salimos a caminar y recorrimos las playas cercanas. Eran playas bien como les gustan a los europeos, muchos bares, reposeras, música, algo que a nosotros no nos gusta tanto porque tenemos eso de que preferimos las playas amplias, con mucha arena cosa de no estar uno encima del otro pero de todos modos el lugar era muy lindo. Seguimos caminando y nos metimos en unas callecitas para ver si encontrábamos alguna almacén y también queríamos averiguar para alquilar un cuatriciclo. Fuimos dando toda la vuelta y volvimos al hotel, en donde nos encontramos con Lucía y nos invitaron a comer milanesas. Así que esa noche fue un cena en familia, un lindo momento en donde pasamos muy bien.