18 jul 2015

DÍA 1 – Llegada a Bangkok

Nos levantamos temprano a desayunar y ordenar las mochilas, ya que nos pasaban a buscar en tuc tuc para llevarnos al bus a las 9am. Llegamos a la agencia y luego de hacer los trámites de migración que íbamos a precisar para entrar a Tailandia arrancamos el viaje. El bus no era algo super cómodo pero sin duda mucho mejor que la ida hacia Camboya. En la aduana no tuvimos ningún problema, el bus te dejaba antes de pasar la frontera y vos te bajabas e ibas caminando a terminar el trámite. De ahí salías caminando y el bus estaba esperando ya del otro lado. En la tarde llegamos a Bangkok a una terminal muy precaria, y buscamos varios taxis para irnos al hotel. Los demás gurises ya nos estaban esperando, y llegamos sin problema. El hotel estaba muy bueno y era muy moderno. Nos juntamos todos y salimos a recorrer un mercado nocturno que al final no estaba tan bueno. Estaba todo cerrado lo que estaba abierto eran solo puestos callejeros no muy lindos. Igualmente estuvo bueno caminar por las calles de una ciudad tan grande como Bangkok, ir metiéndose en lugares que no conocíamos, escaleras para cruzar las calles, tuc tuc por todos lados, mucha gente caminando. Para cenar volvimos a caer en el viejo y querido “7eleven” una comida rápida al estilo sandwiche y al hotel a descansar.