10 jul 2015

DÍA 10 – Playa de Hoian

Nos levantamos y fuimos a desayunar pensando que había que pagarlo, y cuando bajamos había gente del grupo que se había quedado días anteriores que no había pagado nada, así que empezamos a servirnos como si fuera el último desayuno, porque estaba todo incluido. Nos alquilamos unas bicis y nos fuimos a la playa que quedaba a 3km. Todos con nuestros gorros vietnamitas y en bicis, muy pintoresco todo. La playa estaba buena y nos dijeron que si almorzábamos en un parador, podíamos usar las reposeras, obvio que nos quedamos ahí. La comida es muy barata por estos lados, así que pasamos todo el día ahí, el agua estaba muy linda pero muy salada. Como siempre cuando somos muchos uruguayos hablamos fuerte y haciendo gestos, y se ve que los británicos son más silenciosos, ya que vino un viejo y me hizo callar porque estaba hablando muy fuerte, me imitaba con los gestos y moviendo los brazos. Obvio que lo mande ya saben a donde… “go to sleep to the hotel” y lo puteamos un poco en español. El viejo estaba re quemado y la gente se empezó a reir de la situación, no pudiendo creer como el señor estaba indignado por el ruido de voces en una playa totalmente pública. Igualmente, punto a favor para el viejo, estábamos hablando muy fuerte y todos juntos je

En una paso gente del grupo que estaba un poco más lejos, con una pelota en la mano. Me prendí a jugar un picadito en unos arcos que había por ahí. Jugamos un rato y apareció un vietnamita, pensamos que quería meterse en el picadito, pero no, venía a decirnos que había que pagar por usar los arcos. Le dijimos que ni a palos, que se quedara con sus arcos. Así que se termino el partido por ahí. Fuimos a comer y seguimos tomando sol, y más tarde volvimos al hostel. Devolvimos las bicicletas y fuimos a la piscina, estaba frío así que dijimos vamos a bañarnos a la habitación. Fue peor, no salía agua caliente, así que nos morimos de frío un ratito más. Después volvimos a tener calor nuevamente como ya es de costumbre en estos países. Fuimos a cenar y después a dormir, a las 9 de la mañana teníamos el vuelo a Ho Chi Minh