22 jul 2015

DÍA 9 – Long Beach, view point / Llegada a Phuket

Arrancamos temprano a una playa que nos dijeron en el hostel que estaba buena, Long Beach, el tema es que es como no hay ningún medio de transporte había que ir caminando y era más de 30 minutos. El camino lindo, conocimos el otro lado que no habíamos ido el día anterior y ahí empezaron a aparecer las playas que queríamos ver. Luego de una perdida y terminar haciendo el camino largo, llegamos. Especial, poca gente, mucha arena y el agua ideal. Pasamos la mañana hasta el mediodía, volvimos para almorzar está vez agarramos otro camino que era mucho más lindo y bastante más corto, después de comer descansamos un rato y fuimos al view point a ver el atardecer, otra vez subir entre piedras y caminar, valió la pena porque era muy linda la vista desde ahí, se veía bien las 2 partes de la isla, los diferentes colores del agua y todo lo verde de alrededor. Tomamos mate mientras esperábamos que bajara el sol mientras hablábamos del tsunami del 2004 y no se nos ocurrió mejor idea que ver imágenes de ese momento, en verdad miraban los chiquilines yo preferí no mirar jeje, según Nacho había que mirar por las dudas así sabías como actuar, igual no me convenció. Después de ver el atardecer bajamos y volvimos a hacer lo mismo que la noche anterior, el estar metidos dentro del baile no podíamos irnos a dormir muy temprano porque iba a ser bastante complicado así que la idea era cansarse y tratar de aguantar lo más posible así cuando nos acostábamos nos dormíamos rápido.

(Bangkok-Phuket) Era el último día de curso así que después de las clases nos llevaron al hotel para dejar todo pronto para salir esa misma tarde hacia las playas de Tailandia. Yo me iba hacia Phuket para pasar la noche ahí, y al otro día irme hacia Phi Phi donde estaba Ceci con los demás gurises. Llegamos en vuelo desde Bangkok a Phuket bastante tarde y cansados porque veníamos de muchos días de madrugar. Nos estaba esperando en el aeropuerto la camioneta que habíamos contratado para que nos llevara al hostel. El Hostel era una especie de apartamentos muy lindos en un complejo de edificios que quedaba cerca de la playa. Algunos de los gurises se bañaron y salieron a recorrer la noche de Phuket, yo preferí acostarme para poder levantarme a las 6 de la mañana para conocer la playa, ya que a las 9 nos íbamos en ferry para Phi Phi.