22 jul 2015

DÍA 11 – Playa Loh Moo Dee, Viewpoint y tour de medio día por las islas.


Salimos temprano para otra playa, para conocerla también. Igualmente había que hacer el mismo recorrido y pasar por la long beach y seguir un poco más. Algunos se quedaron en esa playa, y los demás seguimos a conocer la otra nueva. Después de caminar como una hora con subidad, bajadas y mucho calor, llegamos a la playa. Estaba muy buena, no había nadie, solo nosotros, eso estuvo bueno. El agua muy tranquila y transparente, y calentita también. Agarramos la única sombra que daban unos árboles y nos quedamos un largo rato descansnado.

 
 
Después de eso, a las 11 arrancamos hacia el Viewpoint, que es la mayor altura de la isla desde donde se ven las dos playas más grandes y se tiene una vista espectacular. Para llegar había que volver a caminar poco más de una hora, y cada vez con más calor. Se hizo difícil, y fuimos haciendo paradas y tomando agua en cada sombra que encontrábamos. Después de un largo rato llegamos y valio la pena el esfuerzo. Ceci ya había ido con los demás gurises, pero lo hizo de nuevo para ir conmigo y poder tener algunas fotos juntos. Sacamos varias fotos y miramos un rato la linda vista desde arriba.
 
Después arrancamos a bajar por un lado más fácil que nos dejaba ya en el medio del centro de la isla, que nos quedaba más cerca del hostel. Llegamos derecho a bañarnos y esperar a las 13hs para hacerun tour de medio día por las islas en unos barcos chicos. Después de regatear el precio, conseguimos los barcos para todos los que éramos, y salimos. Al principio pensamos que iba a ser medio embole, porque el barco no estaba muy bueno, pero después nos encantó el paseo. Ibamos a recorrer varias playas, entre ellas la Maya Beach, conocida por ser la playa de la película de Leonardo Dicaprio. Nos quedamos como una hora sacando fotos en esa playa espectacular.

 
 
Después de ahí nos fuimos a hacer snorkel a un lugar donde se suponía que se veían muchas cosas, pero no estuvo tan bueno, porque había mucha basura. Luego subimos al barco a comer, y seguimos hasta otro lugar que cuando paramos pensamos que no iba a estar bueno, era todo piedra y no había playa, pero el tipo del barco nos dijo, “tírense acá” y tenía razón. Era como una entrada del mar en un acantilado de piedra, y el agua estaba oscura, pero al bajar la cabeza con el snorkel pudimos ver miles de pescados, de todos los tamaños y colores. Nadamos un poco hasta la pared de piedra y teníamos a los pesacaditos chiquitos siguiéndonos por todos lados. Ceci ya estaba más acostumbrada a usar el chaleco, así que fue conmigo hasta la pared de piedra y pudimos disfrutar juntos de todos esos pescados. Yo estaba cansado y me había tirado de chaleco también, pero quería hundirme entre todos esos peces, así que me lo saque un ratito y trate de llegar al fondo. Había erizos y corales, y peces de todos los tamaños. Parece joda pero se nos había acabado la batería de la cámara así que no tenemos muchas fotos de esto.
 
 
Después de ahí nos llevo a la Monkey Beach, donde hay monos que vienen en busca de comida al ver los barcos. Llegamos y 2 monos bajaron corriendo a recibirnos. Les dimos agua y jugo que se tomaron todo. Después de ahí nos llevaron a ver el atardecer desde arriba del barco a un lugar donde se ve el sol cayendo entre las montañas de piedras. Mientras esperábamos en el medio del mar nos tiramos a nadar un rato. Después de la puesta del sol, volvimos al puerto y terminamos el paseo, que estuvo muy bueno y se disfruto mucho. Nuevamente fuimos a la playa de noche después de cenar y pasear por las diferentes calles. Al otro día ya nos íbamos para Ko Phangan.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Powered By Blogger